El Atlético de Madrid ya tiene entre ceja y ceja al que podría ser el próximo acompañante en ataque de Joao Félix (19 años). Se trata de Fabio Silva (17 años), delantero del Oporto. A su corta edad ya se ha convertido en el goleador más joven en la historia del club portugués (35 goles en dos temporadas jugando en categorías inferiores, más su participación en lo va de la presente).

Según As, el conjunto colchonero ya conoce precio por el ariete. El jugador quedaría desvinculado del Oporto por 25 M€. Una cantidad que prácticamente es un regalo para los grandes de Europa, puesto que la Juventus de Turín también estaría interesada en hacerse con los servicios del joven talento portugués. el presidente del Oporto ya ha comenzado a negociar con el entorno de Silva un nuevo contrato y en especial un aumento de su cláusula por este motivo.

Es una inversión más que presente para los intereses del conjunto rojiblanco. La delantera actual, pese a ser una de las más conocidas de Europa, no termina de carburar del todo. Se antojan necesarios nuevos nombres en la zona ofensiva y el de Fabio Silva no es cosa menor. Su explosividad en el área puede llegar a ser una baza temible que puede dosificar Diego Pablo Simeone. El atacante tiene dos equipos grandes que apuestan por su futuro. En un lado Joao Félix, en el otro Cristiano Ronaldo (34 años). ¿Tomará Fabio una decisión y abandonará el Oporto?