> > Atlético de Madrid: Una alternativa argentina para la portería

Atlético de Madrid: Una alternativa argentina para la portería

Publicado el:

Por:

El conjunto rojiblanco ha puesto en el punto de mira a German Lux, portero suplente del Deportivo de la Coruña.

  • A+
  • A-
German Lux es el úlitmo nombre en la agenda rojiblanca
German Lux es el úlitmo nombre en la agenda rojiblanca
©Maxppp

El adiós de Sergio Asenjo en dirección a Castellón para jugar en el Villarreal, junto a la marcha del canterano Joel Robles al Everton de Roberto Martínez ha provocado que Thibaut Courtois sea el único portero de la plantilla del Atlético de Madrid junto al también canterano Bono, si bien esta será la última temporada en la que los rojiblancos podrán contar con el belga como cedido.

Ahora, tras cerrar la cesión de Roberto al Olympiakos tras adquirirlo al Real Zaragoza, el Atlético de Madrid tiene un nuevo objetivo para que se convierta en alternativa para su portería de cara a la temporada que viene. Tal y como destaca la información publicada por el diario Marca, se trata del argentino German Lux.

A sus 31 años, y después de dos temporadas en las que no ha tenido demasiadas oportunidades en las filas del Deportivo de la Coruña (14 partidos disputados) debido al buen rendimiento de Aranzubía, el argentino es muy del gusto tanto del Mono Burgos como del Cholo Simeone, los cuales le conocen muy bien.

Vinculado en su día con otros conjuntos de Primera División como el Rayo Vallecano (opción ahora abortada después de que el conjunto vallecano renovará a Cobeño y fichara a Rubén), el jugador vería con buenos ojos desembarcar en la capital de España, si bien su salida del cuadro gallego dependerá también de lo que pueda ocurrir con el citado Aranzubía, pues Fernando Vázquez quiere tener todas las posiciones bien cubiertas de cara a intentar el ascenso.

Jugadores
Germán LuxGermán Lux7 Partidos0 Goles
Equipos
Atlético de MadridAtlético de MadridESP
Deportivo de La CoruñaDeportivo de La CoruñaESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 31/10/2014, son las 12:20 y está visitando la página : Atlético de Madrid: Una alternativa argentina para la portería