Se lleva mucho tiempo hablando de la renovación de Stefan De Vrij, pieza clave de la Lazio que a sus 25 años es uno de los defensas más cotizados de Italia. El pasado verano fue objeto de deseo de grandes escuadras como la Juventus de Turín, si bien no se consumó su salida del equipo biancocelesti.

El holandés también se colaba recientemente en la agenda del Liverpool, mientras se han ido sucediendo las informaciones que hablaban de su inminente renovación. De hecho, la misma podría estar muy cerca de producirse, como afirma CalcioMercato.it.

Y es que la escuadra de la capital italiana puede llegar a un acuerdo con el jugador en las próximas horas, de manera que ampliaría su vínculo hasta 2020. Aunque lo más interesante es que se quedaría con una cláusula de rescisión de 30 M€, asequible para un jugador de primer nivel teniendo en cuenta los márgenes en los que se mueve el mercado.

De manera que, mientras el citado medio habla de un posible interés de la vecchia signora en verano, también se incluye en la ecuación a un Atlético de Madrid que podría buscar recambio para José María Giménez. Veremos.