Atlético de Madrid | Vitolo deberá empezar de cero

Por Rafael Castro
1 min.
Atlético Madrid Víctor Machín Pérez @Maxppp

La lesión que lo ha mantenido fuera de los terrenos de juego en las últimas semanas ha jugado en su contra, en un momento importante de la temporada.

Llegado en el pasado mes de enero para sortear la sanción de la FIFA, Vitolo no pudo exhibir en el Atlético de Madrid todas las grandes virtudes que lo convirtieron en el líder del Sevilla hasta su polémica salida en el verano de 2017. Marcó 3 goles en 23 partidos y contribuyó a ganar la Europa League, pero se esperaba más de él.

Sigue después de este anuncio

Ahora por si fuera poco la competencia se ha incrementado par él en este ejercicio, porque han llegado Thomas Lemar y Gelson Martins, dos nuevos extremos. El galo se ha hecho con un puesto en el once titular de Diego Simeone, y aunque el portugués no cuenta mucho tiene gran proyección de futuro.

Leer El Atlético de Madrid estrecha el cerco sobre Serhou Guirassy

Por si fuera poco, las lesiones han tenido al canario lejos de los terrenos de juego, y si bien volverá tras el parón FIFA tiene que comenzar ya remando río arriba. Porque la competencia es muy elevada, apenas ha participado en 2 partidos oficiales hasta la fecha y tendrá que convencer seriamente a Diego Simeone.

Sigue después de este anuncio

«No me he vuelto a lesionar. Simplemente tenía tantas ganas de jugar y de estar con el grupo, sabiendo que aún no estaba al cien por cien, que finalmente los doctores han decidido que lo mejor es parar una semana y no arriesgar a tener una lesión incluso más grave. Estaré a tope para después del parón», afirmaba el jugador antes de conocerse su ausencia para los duelos ante Brujas y Real Betis.

En apenas unos días volverá a estar disponible para su entrenador, que quizás deberá aprovechar los siguientes encuentros para ir dando descansos a sus estrellas con vistas a una larga campaña. Si es así seguro que tendrá minutos que deberá aprovechar.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio