El Atlético de Madrid ha sabido reponerse a un complicado inicio de temporada, y ya vuelve a estar en la pelea por la Liga, para la que es uno de los grandes favoritos. Aunque la actualidad deportiva no descentra a grandes escuadras como la colchonera de seguir buscando nuevas perlas.

El conjunto rojiblanco está ahora inmerso en la pelea por un talento portugués, que tiene apenas 18 años y está deslumbrando en su país. Hablamos de Francisco Trincao, un prometedor atacante que está en las categorías inferiores del Sporting de Braga, donde suma 4 partidos este curso con el filial.

El combinado colchonero no compite, eso sí, solo por este jugador, porque según Il Corriere di Torino el equipo madrileño tiene un rival importante por él. Hablamos de la Juventus de Turín, que también ha estado siguiendo los pasos de esta perla, por la que han llegado a ofrecer 10 M€.

El precio de esta perla, según se ha fijado en su cláusula de rescisión, es de 30 M€, cantidad con la que el Sporting de Braga decidió blindarlo sabiendo su gran potencial. Habrá que ver ahora cómo va la puja entre el club español y el italiano y quién ofrece más por él.