Aunque apenas cuenta con 16 años y aún no ha logrado debutar en la máxima categoría del fútbol francés, el joven zaguero Ryan Ait Nouri ya ha sido capaz de dar pie a una reñida batalla en la que, según cuenta el Courrier de l’Ouest, tienen cabida al menos tres grandes clubes del continente: AS Mónaco, Manchester City y Atlético de Madrid.

De las enormes expectativas que viene generando este futbolista no sólo habla el hecho de que equipos tan importantes se hayan mostrado dispuestos a, en algunos casos, abonar hasta 10 M€ en su contratación, también lo hace el que su club, el Angers, le diese la oportunidad de firmar su primer contrato profesional con apenas 14 años.

Eso sí, el jugador aún no ha podido estrenarse en Ligue 1. Aunque es cierto que desde el último parón invernal, suele participar en los entrenamientos del primer equipo, el preparador Stéphan Moulin aún no le ha dado la oportunidad de acumular ni un solo minuto al máximo nivel.

Veloz y comprometido, Nouri es además uno de los grandes pilares de la Selección de Francia Sub’17, otro dato que invita a pensar en que, salvo contratiempo, terminará convirtiéndose en uno de los grandes animadores del mercado en un futuro no muy lejano.