A comienzos de la presente semana, una información de As llegó a asegurar que el Atlético de Madrid se planteaba lanzar sus redes sobre el uruguayo Edinson Cavani durante el próximo mercado invernal. En estas últimas horas, el diario Mundo Deportivo ha frenado esta especulación y ha certificado que no existen opciones de que el delantero aterrice en el Wanda Metropolitano a lo largo del mes de enero.

El rotativo catalán realiza esta afirmación tras dialogar con el entorno del delantero y constatar que el jugador tiene intención de cumplir el contrato que le vincula con el París Saint-Germain. Eso sí, en verano, momento en el que dicho compromiso llegará a su fin, el escenario será muy distinto. «Todo es muy dinámico, pero para junio puede darse. Veremos», aseguran los allegados del delantero consultados por MD.

Aunque estas palabras podrían entenderse como un guiño al combinado colchonero, lo cierto es que el atacante baraja otras opciones interesantes tanto a nivel deportivo (Inter de Milán y Juventus) como económico (Inter de Miami o varios clubes de Catar). Lo único que se descarta casi por completo es que el ariete vaya a regresar a Uruguay. «Suena más a sueño de hinchas del Nacional uruguayo, que a chance posible. Utopía, debería llamarse», explica el periódico.