El Atlético de Madrid es consciente de sus limitaciones, especialmente de un problema que viene arrastrando prácticamente desde el arranque del curso. El conjunto liderado por Diego Pablo Simeone está experimentando serias dificultades para ver portería, por lo que la secretaría técnica rojiblanca se está poniendo manos a la obra para fortalecer su parcela ofensiva.

Timo Werner, delantero que milita en las filas del RB Leipzig, ha demostrado con creces su valía en la Bundesliga. Además, está compitiendo a las mil maravillas en la Liga de Campeones, a lo que se debe añadir que está llamado a ser uno de los hombres gol de la Selección de Alemania durante la Eurocopa 2020 (que se celebrará a lo largo del próximo verano).

De todos modos, atendiendo a una información facilitada por El Chringuito, el mayor deseo del Atleti y, por ende, de Simeone se encuentra en el PSG. Edinson Cavani lleva siendo un objetivo colchonero desde 2016, preciso instante en el que sonó con fuerza para desembarcar en el proyecto de la capital de nuestro país. ¿Será el anhelado ’9’ que tanto reclama la afición del Wanda Metropolitano?

Según el citado medio, el charrúa, de 32 años, se ha convertido en una prioridad para el Atlético de Madrid de cara a futuras ventanas de transferencias. Habrá que ver si la entidad presidida por Enrique Cerezo trata de acometer su traspaso en enero, si bien es cierto que eso implicaría, casi con total seguridad, el adiós de una verdadera leyenda para los seguidores colchoneros: Diego Costa.