Atlético: Fichajes, David Villa, Dani Aquino… las confidencias de Enrique Cerezo

Por Juan C. Navarro
1 min.
Atlético Madrid Thibaut Courtois @Maxppp

En su última comparecencia pública, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha hecho un repaso de los asuntos que preocupan y ocupan al club durante el presente mercado estival.

El nuevo proyecto del Atlético de Madrid ya está en marcha. Aunque el club ha sufrido la sensible baja de Radamel Falcao, la directiva considera que los fichajes cerrados durante las últimas semanas son suficientes para mantener la competitividad de su plantilla.

Sigue después de este anuncio

«Tenemos un gran equipo, si falta algo haremos lo posible para conseguirlo, pero de lo contrario no pasa nada porque hay un equipo muy bueno y jugaremos con lo que tenemos», explicó Enrique Cerezo, presidente del cuadro rojiblanco, al ser cuestionado por el diario As.

Leer Álvaro Morata vuelve a plantearse un futuro lejos del Atlético de Madrid

De momento, los colchoneros se han hecho con los servicios de José María Giménez, Martín Demichelis, Leo Baptistao, Roberto Jiménez (cedido posteriormente a Olympiakos) y David Villa, jugador que ha ayudado a levantar la moral de la parroquia rojiblanca. «Normalmente cuando uno ficha a un futbolista una parte de la afición suele hablar a favor y otra parte en contra. Con Villa no ha sucedido eso, pues todo el mundo ha hablado bien de él. No he oído a nadie hablar mal de este fichaje. La aceptación de la contratación de Villa por parte de la afición rojiblanca ha sido del ciento por ciento», explicó.

Sigue después de este anuncio

Finalmente, el mandatario se refirió a la progresión que están experimentando algunos canteranos, especialmente el centrocampista Dani Aquino. «Para alegría de nuestra afición tenemos una gran cantera y cada vez hay chicos más jóvenes que están en contacto con el equipo profesional. Tenemos jugadores con mucha calidad e ilusión, como Óliver, Manquillo, Aquino», concluyó.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio