> > Atlético: Las 4 peticiones de Diego Simeone

Atlético: Las 4 peticiones de Diego Simeone

Publicado el:

Por:

Dispuesto a mejorar las prestaciones de su plantilla, Diego Simeone ha pedido a la directiva que intensifique los contactos con varios jugadores que podrían reforzar hasta cuatro posiciones.

  • A+
  • A-
Jamel Saihi y Giroud forman parte de la extensa agenda del Atlético de Madrid
Jamel Saihi y Giroud forman parte de la extensa agenda del Atlético de Madrid
©Maxppp

Retener a Radamel Falcao es, sin duda, la gran prioridad del Atlético de Madrid, pero la directiva tampoco descuida la búsqueda de futbolistas que puedan dar un nuevo impulso a una plantilla que necesita recortar el pequeño, pero significativo espacio que este curso le ha separado de los puestos que dan acceso a la Champions League.

En este sentido, Diego Simeone ha pedido la contratación de, según relata As, un lateral zurdo que pueda dar descanso a Filipe Luis en momentos determinados de la temporada; dos centrocampistas (uno defensivo y otro creativo, capaz de suplir a Diego), y un delantero capaz de suplir con garantías al Tigre.

Para el costado izquierdo, la entidad maneja sólo dos alternativas: José Manuel Casado (25 años, Rayo Vallecano) y Francois Clerc (29, Niza); mientras que las opciones para la medular van desde Borja Valero (27, Villarreal) hasta el regreso de José Manuel Jurado (25, Schalke 04), pasando por Younes Belhanda (22) y Jamel Saihi (25), ambos del Montpellier.

Por último, la agenda de candidatos para reforzar el ataque está encabezada por el turco Burak Yilmaz (26, Trabzonspor), pero los directivos mantienen a Olivier Giroud en la recamara (25, Montpellier).


Jugadores
CasadoCasado0 Partidos0 Goles
Jamel SaihiJ. Saihi6 Partidos0 Goles
Borja ValeroBorja Valero7 Partidos0 Goles
Burak YilmazBurak Yilmaz8 Partidos5 Goles
Equipos
Atlético de MadridAtlético de MadridESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 22/10/2014, son las 11:32 y está visitando la página : Atlético: Las 4 peticiones de Diego Simeone