Atlético: Las 4 peticiones de Diego Simeone

Atlético: Las 4 peticiones de Diego Simeone

17/05/2012 - 14 h 33 Fútbol español » Liga BBVA

Jamel Saihi y Giroud forman parte de la extensa agenda del Atlético de MadridJamel Saihi y Giroud forman parte de la extensa agenda del Atlético de Madrid©Maxppp

Dispuesto a mejorar las prestaciones de su plantilla, Diego Simeone ha pedido a la directiva que intensifique los contactos con varios jugadores que podrían reforzar hasta cuatro posiciones.

Retener a Radamel Falcao es, sin duda, la gran prioridad del Atlético de Madrid, pero la directiva tampoco descuida la búsqueda de futbolistas que puedan dar un nuevo impulso a una plantilla que necesita recortar el pequeño, pero significativo espacio que este curso le ha separado de los puestos que dan acceso a la Champions League.

En este sentido, Diego Simeone ha pedido la contratación de, según relata As, un lateral zurdo que pueda dar descanso a Filipe Luis en momentos determinados de la temporada; dos centrocampistas (uno defensivo y otro creativo, capaz de suplir a Diego), y un delantero capaz de suplir con garantías al Tigre.

Para el costado izquierdo, la entidad maneja sólo dos alternativas: José Manuel Casado (25 años, Rayo Vallecano) y Francois Clerc (29, Niza); mientras que las opciones para la medular van desde Borja Valero (27, Villarreal) hasta el regreso de José Manuel Jurado (25, Schalke 04), pasando por Younes Belhanda (22) y Jamel Saihi (25), ambos del Montpellier.

Por último, la agenda de candidatos para reforzar el ataque está encabezada por el turco Burak Yilmaz (26, Trabzonspor), pero los directivos mantienen a Olivier Giroud en la recamara (25, Montpellier).


Juan C. Navarro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar