Atlético: Los 4 posibles sustitutos de Radamel Falcao

Atlético: Los 4 posibles sustitutos de Radamel Falcao

16/03/2013 - 14 h 47 Fútbol español » Liga BBVA

Edin Dzeko se mantiene en el punto de mira del AtléticoEdin Dzeko se mantiene en el punto de mira del Atlético©Maxppp

La mayoría de ellos ya han sido relacionados anteriormente con el Atlético de Madrid, club que ha comenzado la tarea de buscar un nuevo delantero.

Sustituir a Radamel Falcao será probablemente la tarea más complicada e importante a la que se va a enfrentar el Atlético de Madrid en verano. Aunque es cierto que el cuadro colchonero contará con el dinero que ingrese por el colombiano (si es que cambia de aires, como así lo indican los rumores), y también un proyecto muy atractivo con la Liga de Campeones como principal reclamo.

Por eso el conjunto rojiblanco pretende hacerse con un ariete de primer nivel que pueda garantizar muchos goles y suplir a su actual delantero con garantías. De este modo, los nombres que han sonado para mejorar el ataque del conjunto rojiblanco son los de 4 futbolistas de primer nivel.

El diario As vuelve a hablar hoy de Edin Dzeko, atacante del Manchester City que tiene muchas opciones de hacer las maletas en verano. Mundo Deportivo, recupera el nombre de Chicharito Hernández, que ha perdido protagonismo en el Manchester United esta temporada.

Este último rotativo habla también de Jackson Martínez y Lukas Podolski, vinculados recientemente con la escuadra del Manzanares. Aunque ambos medios reconocen que cualquiera de estos fichajes no será sencillo para el equipo madrileño.


Rafael Castro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar