Atlético: Nueva opción para reforzar la medular

Atlético: Nueva opción para reforzar la medular

26/07/2013 - 16 h 47 Fútbol español » Liga BBVA

Walter Gargano se ha colado en la agenda del Atlético de MadridWalter Gargano se ha colado en la agenda del Atlético de Madrid©Maxppp

La incansable búsqueda de un nuevo mediocentro que ha emprendido el Atlético de Madrid se detiene hoy en Walter Gargano, futbolista uruguayo que pertenece a la disciplina del Nápoles.

La espantada de Jérémy Toulalan, futbolista que se comprometió con el Mónaco tras mantener avanzadas negociaciones con el Atlético de Madrid, ha obligado a la directiva colchonera a rastrear el mercado en busca de nuevas opciones para reforzar la medular.

Durante las últimas semanas se han paseado por la agenda rojiblanca el español Vicente Iborra (Levante), los franceses Etienne Capoue (Toulouse) y Didier Digard (Niza) o el danés William Kvist (Stuttgart), pero la lista no para de crecer.

De hecho, una información del prestigioso periodista italiano Gianluca Di Marzio asegura hoy que el Atlético también se ha interesado por la contratación de Walter Gargano (28 años), centrocampista que pertenece a la disciplina del Nápoles, pero que, durante el curso pasado, militó como cedido en el Inter de Milán (disputó 36 partidos).

Mediocentro de pelea y sacrificio, Gargano se ha forjado como profesional en la rocosa Serie A, por lo que parece que su perfil podría adaptarse como un guante a los esquemas tácticos de Diego Simeone. Eso sí, el Fulham inglés aún se mantiene al acecho.

Juan C. Navarro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar