Atlético de Madrid: Se confirma la pista Yoann Gourcuff

Por Juan C. Navarro
1 min.
Yoann Gourcuff se ha colado en la agenda del Atlético de Madrid @Maxppp

En declaraciones al diario As, el agente de Yoann Gourcuff ha reconocido que su cliente ha llamado la atención del Atlético de Madrid y que la Liga española es un destino que "claramente" seduce al centrocampista galo.

A mediados de la pasada semana, Radio Marca desvelaba que el Atlético de Madrid había estrechado el cerco sobre Yoann Gourcuff (28 años), centrocampista galo que queda libre al término de la presente temporada. Es más, la emisora añadía que los colchoneros ya le habían ofrecido al jugador un contrato de 3 años de duración a razón de 2 M€ netos por temporada.

Sigue después de este anuncio

Hoy, el diario As da un nuevo impulso a esta información al recoger unas declaraciones del agente del futbolista, Didier Poulmaire, en las que evidencia que su cliente sí que resulta interesante para el cuadro del Manzanares. «No puedo confirmarlo pero, podemos pensar que existe un interés. De momento el jugador quiere terminar la temporada con el Lyon antes de tomar una decisión», explicó.

Leer Fichajes Atlético de Madrid | Tercera alternativa tras Le Normal y Mosquera

Es más, el representante quiso dejar claro que, pese a manejar numerosas propuestas, el internacional galo estaría dispuesto a recalar en uno de los conjuntos punteros de la Liga española. «La Liga es claramente un lugar que seduce a Gourcuff. Pero, más que todo, lo que va a ser decisivo será el proyecto deportivo y el papel que podrá tener», añadió.

Sigue después de este anuncio

Tan talentoso como irregular, Gourcuff aterrizó en el Olympique de Lyon en el verano de 2010 (por unos considerables 22 M€) y desde entonces ha logrado acumular 138 partidos oficiales (19 goles). Eso sí, en la presente campaña, sus habituales problemas físicos y su tendencia a la dispersión han dejado en 8 el número de partidos que ha jugado como titular en la Ligue 1.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio