El Atlético de Madrid continúa explorando opciones en el mercado para potenciar su parcela ofensiva. El favorito del cuadro colchonero continúa siendo Edinson Cavani, si bien es cierto que se antoja complicado que el PSG decida prescindir de los servicios del ex del Nápoles en invierno. Por tanto, está barajando alternativas, donde, por ejemplo, ha sonado Timo Werner en más de una ocasión.

Un Werner que también ha sido vinculado con Real Madrid o Chelsea, entre otros. No obstante, el protagonista del día en clave rojiblanca reside en el Arsenal. Alexandre Lacazette, uno de los baluartes de la parcela ofensiva gunner, sería el plan de emergencia que activaría el cuadro encabezado por Diego Pablo Simeone en caso de no alcanzar un acuerdo por Cavani.

Da la sensación que el vigente campeón de la Ligue 1 aceptaría la salida del charrúa, pero a partir de verano 2020. Es por ello que, con motivo de la lesión de Diego Costa, el club presidido por Enrique Cerezo desea potenciar cuanto antes su delantera. Y aquí vuelve a ganar enteros la opción de Lacazette (28 años), atendiendo a la información que maneja Marca.

Siguiendo con lo publicado por el citado medio, el Atleti plantearía un trueque al Arsenal para lograr el desembarco del galo. Su compatriota Thomas Lemar, en la agenda del Wolverhampton Wanderers, formaría parte de la operación para convencer a la escuadra dirigida por Mikel Arteta en un intercambio por Lacazette. ¿Se acabará llevando a cabo dicho traspaso?