Cambio de cromos a la vista entre Real Madrid y Manchester United

Por Iván Vargas
2 min.
José Mourinho desea un nuevo impulso para su plantilla @Maxppp

El interés cruzado de ambos clubes en distintos futbolistas podrían acercar una negociación entre Real Madrid y Manchester United durante el próximo mercado estival.

Se disparan los rumores. Pese a que resta por disputarse el tramo definitivo de la temporada en el que los distintos clubes lucharán por los últimos objetivos marcados, el mercado de fichajes comienza a activarse. De este modo, las informaciones acerca de posibles incorporaciones para los grandes de Europa están a la orden del día, aunque aún habrá que esperar para que alguna de estas posibilidades se concrete de forma definitiva.

Sigue después de este anuncio

Uno de los equipos que está en boca de todos es el Real Madrid. Pese a la buena temporada de los de Zinedine Zidane –que actualmente encabeza la clasificación liguera y disputará los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich- el cuadro de Concha Espina deshoja la margarita en busca de caras nuevas.

Leer Real Madrid | Luka Modric se gana la renovación

Entre las prioridades se encuentra el poder cerrar la llegada de un nuevo portero que despeje las dudas bajo los palos que está generando el costarricense Keylor Navas.
El gran objetivo a este respecto no es otro que el internacional español David de Gea, futbolista del Manchester United al que ya se intentó fichar dos años atrás pero finalmente no se pudo por apenas unos minutos. Y los blancos podrían tener buenas noticias. El motivo no es otro que el interés de los de Old Trafford en uno de sus jugadores, como es el caso del colombiano James Rodríguez.

Sigue después de este anuncio

Así, el periodista Pipi Estrada apuntó ayer en el programa el Chiringuito esta posibilidad, al destacar que James tiene un pie en el Manchester United y «De Gea va a ser jugador del Real Madrid». Además, el citado Estrada habló sobre el desplante del internacional cafetero al técnico Zinedine Zidane en el partido entre Leganés y Real Madrid. «Zidane ha querido suavizar la situación y ha calmado la tensión con James (…) No se ha solucionado el problema pero Zidane ha querido decirle a James que se equivocó», espetó.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio