> > Carlo Ancelotti quiere contar con ¡ Kaká !

Carlo Ancelotti quiere contar con ¡ Kaká !

Publicado el:

Por:

Pese a los rumores acerca de un posible adiós, el técnico italiano quiere volver a tener a sus órdenes al atacante brasileño.

  • A+
  • A-
Kaká quiere recuperar su mejor versión
Kaká quiere recuperar su mejor versión
©Maxppp

Manuel Pellegrini, José Mourinho… y Carlo Ancelotti. Desde su llegada al Real Madrid, el que fuera internacional brasileño Kaká ha estado a las órdenes de 2 técnicos, los cuales se convertirán en 3 en apenas unos días cuando comiencen los entrenamientos del cuadro de Concha Espina de cara a presentar la próxima temporada.

Sin embargo, el ex futbolista del AC Milan no ha logrado mostrar su mejor versión desde su desembarco, provocando que un importante sector de la afición no tenga ninguna confianza en él y esté pidiendo a gritos su salida, a lo cual también han ayudado los 10 M€ netos que percibe de ficha cada temporada.

Así, el propio Real Madrid le ha buscado destino a lo largo de los últimos mercados, aunque ninguna de las posibilidades ha terminado de concretarse definitivamente. Ahora, según destaca diario Marca, Carlo Ancelotti quiere contar con el futbolista durante la próxima temporada con la clara intención de volver a lograr su mejor versión.

El italiano considera que el futbolista de 31 años puede ser importante en su proyecto al frente del Real Madrid, por lo que ha decidido tenerle a sus órdenes. ¿Aprovechará esta oportunidad el que fuera Balón de Oro?

Jugadores
KakáKaká
Equipos
Real MadridReal MadridESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 23/07/2014, son las 05:55 y está visitando la página : Carlo Ancelotti quiere contar con ¡ Kaká !