El Sevilla trabaja desde hace varias semanas en la llegada de un nuevo delantero a sus filas. Así, uno de los objetivos de los que más se ha venido hablando es el internacional colombiano Carlos Bacca, futbolista del AC Milan al que se vio el pasado fin de semana en la ciudad hispalense y cada día protagoniza nuevos rumores acerca de un posible adiós.

Ahora, Estadio Deportivo suma un nuevo nombre propio a la lista de futuribles que maneja el director deportivo Monchi. Concretamente, se trata del brasileño Luiz Adriano, delantero que no está disponiendo de apenas oportunidades a las órdenes de Vincenzo Montella debido al a presencia del propio Carlos Bacca y Lapadula en punta de lanza.

Así, los apenas 84 minutos que ha estado sobre el terreno de juego desde que comenzó la temporada se traducirán en un adiós el próximo mes de enero coincidiendo con la apertura del mercado de fichajes invernal. Y es precisamente aquí donde se ha posicionado el Sevilla con vistas a valorar una posible llegada. El principal impedimento para un desembarco en el Sánchez Pizjuán radica de cualquier modo en su pasaporte extracomunitario, pues el Sevilla tiene todas las fichas de este tipo ya cubiertas por Ganso, Mariano y Kiyotake. De este modo, antes de acometer el desembarco del delantero brasileño debería cerrar el adiós de alguna de estas piezas, si bien el único que podría marcharse es el japonés debido a los pocos minutos (300 distribuidos en 5 partidos) de los que ha disfrutado hasta la fecha.