El Chelsea se esperaba una temporada complicada tras la salida de Eden Hazard y sobre todo por la sanción de la FIFA, que no le ha permitido cerrar fichajes en el pasado verano. Aunque esto está sirviendo para que Frank Lampard, nuevo entrenador, mire a la cantera.

Sin embargo las primeras críticas han aparecido ya por algunos asuntos concretos, de manera que, como explica el Daily Express, tenemos que hay dudas con César Azpilicueta. El defensa de 30 años es capitán del equipo y ha sido uno de los baluartes defensivos del club en los últimos años.

Cuenta en cambio el citado medio que algunos errores que ha cometido recientemente han provocado ya dudas. De manera que, aun teniendo contrato hasta 2022, el navarro podría cambiar antes de aires, eso sí cuando su equipo pueda fichar un relevo de garantías.

Este zaguero ya es además pretendido por clubes como Athletic de Bilbao o Real Sociedad recientemente. Las dos escuadras vascas se han interesado por él porque podría ser un fichaje atractivo para un futuro no lejano.