Christian Eriksen esperará al Real Madrid hasta el final

Por Iván Vargas
2 min.
Real Madrid CF Christian Dannemann Eriksen @Maxppp

El futbolista danés sigue con la clara intención de vestir de blanco y aguardará hasta el último día de mercado para ver si se cumple esta posibilidad.

El brasileño Neymar se ha convertido en el absoluto protagonista de esta recta final del mercado de fichajes. Largo y tendido se viene hablando acerca de dónde se encontrará el destino del futbolista del Paris Saint Germain, el cual tiene la clara intención de abandonar la disciplina del cuadro galo y desembarcar en España. FC Barcelona y Real Madrid se presenta como principales destinos.

Sigue después de este anuncio

Especialmente significativo es el caso del conjunto de Chamartín, que mientras espera la idoneidad de lanzarse o no por el fichaje mantiene otros frentes abiertos. Y es que varias son las voces que solicitan la incorporación de un nuevo centrocampista que aporte un mayor número de alternativas a Zinedine Zidane para elaborar sus onces.

Leer ¡Carlo Ancelotti confirma la vuelta de Thibaut Courtois!

La gran prioridad no es otra que el francés Paul Pogba, aunque la opción que tiene como protagonista al futbolista galo es prácticamente una quimera debido a su importancia en las filas del Manchester United. De forma paralela otros nombres propios han ido desfilando por la escena, como son los casos de Donny van de Beek (Ajax), Bruno Fernandes (Sporting de Portugal) o incluso Marc Roca (Espanyol), aunque se trata de futbolistas con un perfil muy distinto.

Sigue después de este anuncio

También se ha hablado largo y tendido del danés Christian Eriksen. Con un contrato que se extiende hasta junio de 2020, no cabe duda que el jugador del Tottenham es una auténtica oportunidad de mercado debido a que podría cerrar su salida por 60 M€. Según destaca la información de OK Diario, el jugador sigue soñando con la posibilidad de vestir de blanco y esperará su oportunidad hasta el cierre de mercado el próximo 2 de septiembre. Dicha fuente señala que el danés no descarta que su aterrizaje en el Real Madrid se haga sobre la bocina, por lo que no conviene cerrar ninguna puerta.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio