Christian Eriksen pone al Tottenham entre la espada y la pared

Por Iván Vargas
2 min.
Tottenham Hotspur Christian Dannemann Eriksen @Maxppp

Situado en el punto de mira de varios gigantes europeos en este verano, el danés tiene muchas opciones ahora de quedarse en los spurs. Se trata de una situación complicada que pone a los de Londres en apuros.

¿Y si el Tottenham ha caído en su propia trampa? Cuadro se trata de hacerse con una estrella de los de Londres, el equipo o equipos interesados saben a ciencia cierta que las negociaciones serán realmente difíciles. El mejor ejemplo es el de Gareth Bale. El Tottenham se mantuvo firme contra el Real Madrid hasta el final del mercado de fichajes de 2013 y obligó a los merengues a pasar de la simbólica barrera de los 100 M€ por primera vez en la historia.

Sigue después de este anuncio

Durante los últimos años la escuadra londinense se ha tenido que enfrentar a un interés creciente por su centrocampista danés Christian Eriksen. De hecho, este mismo verano también ha sido relacionado con el Real Madrid en caso de no poder hacerse con los servicios de Paul Pogba. Sin embargo, todo parece muy lejos. De hecho, el propio futbolista ya no alude a la posibilidad de cambiar de aires antes del 2 de septiembre y habría que esperar un movimiento sorpresa.

Leer El Atlético de Madrid tiene nuevo rival por Alessandro Buongiorno

De hecho, en las últimas fechas distintos medios británicos apuntan a laposibilidad de que el exfutbolista del Ajax de Ámsterdam haya apostado por continuar en Londres el año que le resta de contrato y después poder cambiar de aires con la carta de libertad. No cabe duda que ésto deja a los spurs en una situación muy incómoda. Daily Mail destaca que a la escuadra inglesa la desespera la idea de ver al danés libre dentro de un año.

Sigue después de este anuncio

En esta situación, y mientras no logra convencer al futbolista para que amplíe su contrato, el Tottenham podría verse obligado a reconsiderar posibles ofertas durante este mercado de verano (especialmente si la venta de Neymar causa un efecto dominó) o el próximo mes de enero. No cabe duda que el futuro de Eriksen es una auténtica incógnita.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio