Christian Eriksen, un objetivo intocable de 250 M€ para el Real Madrid

Por Iván Vargas
1 min.
El danés forma parte de la lista de futuribles merengue @Maxppp

Los blancos siguen trabajando en nuevas incorporaciones con vistas a la temporada que viene, si bien alguna de las prioridades no resultará sencilla.

El Real Madrid piensa en el futuro. Consciente de la elevada edad con la que cuentan algunas de sus piezas, el campeón de Europa está muy atento al mercado de fichajes en busca de nuevas e interesantes incorporaciones con las que pueda renovar su plantilla de presente y futuro. Una de las cuestiones que centra la atención es el cerrar la llegada de un nuevo centrocampista.

Sigue después de este anuncio

Pese al buen rendimiento que ha venido ofreciendo el internacional croata Luka Modric –que el próximo lunes se alzará con su primer Balón de Oro- los 33 años con los que cuenta el balcánico abren la puerta a nuevas posibilidades. Entre el sinfín de nombres propios que han aparecido en escena destaca el del danés Christian Eriksen.

Leer El Real Madrid deja al FC Barcelona sin un interesante fichaje

El centrocampista de 26 años está brillando en un Tottenham en el que forma parte de un equipo brillante en el que también destacan otras piezas como Dele Alli o Harry Kane. Sin embargo, parece que la posibilidad de cerrar la llegada del internacional danés es bastante complicada, a tenor de la información que publica hoy el diario Marca. Y es que el cuadro de Londres solicitó la friolera de 250 M€ a los blancos cuando éstos llamaron a su puerta para sondear el fichaje. Cabe recordar que la vinculación actual entre ambas partes es hasta 2020 y el Tottenham trabaja en renovarle.

Sigue después de este anuncio

Después de ver como Florentino Pérez se llevaba a Luka Modric y Gareth Bale, el presidente de la escuadra spur Daniel Levy no lo pondrá nada fácil con Eriksen, al igual que sucedió el pasado verano con un Maurizio Pochettino al que también cerró la puerta de salida.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio