Comenzó a destacar en el Alianza de Lima (29 encuentros, 3 goles), y por ese motivo el PSV Eindhoven se hizo hace dos años con lo servicios de Reimond Manco, pero su rendimiento en ese club (5, 0) no terminó de convencer. Tras militar cedido en el Willem II (2, 0) el futbolista decidió regresar a su país en diciembre de 2009, y recaló así en el Juan Aurich.

En unas declaraciones que recogía el diario peruano El Comercio, el atacante señalaba cuál era la razón de su regreso: «He decidido volver porque quiero llegar a la selección». Sin embargo, varios medios argentinos aseguran ahora que este joven futbolista podría aterrizar este verano en España.

Según las mismas fuentes, serían hasta cinco escuadras de la Liga las que se habrían interesado por este mediapunta que también puede ocupar los extremos: Osasuna, Atlético de Madrid, Real Zaragoza, Deportivo de la Coruña y Real Mallorca. Todos ellos están peinando el mercado en busca de un jugador ofensivo y por esa razón habrían sido vinculados a este joven futbolista.