Claudio Marchisio abandonaba ayer la Juventus de Turín después de una vida defendiendo los colores de este club con el que ha ganado los últimos 7 Scudettos. El jugador de 32 años rescindía su contrato al no contar demasiado para Massimiliano Allegri (23 partidos, 2 goles la temporada pasada).

Su salida estaba cantada desde hace tiempo, pero se oficializaba ayer en la última jornada del mercado en la Serie A, sin que se conozca su destino todavía. De hecho durante muchas semanas se ha hablado de la MLS como posibilidad, ya que el Montreal Impact lo sigue atentamente.

Aunque vemos hoy en diferentes medios que cuenta con otros admiradores, entre los que curiosamente hay dos clubes españoles. Real Betis y Sevilla son esos conjuntos que siguen sus pasos, de acuerdo con una información que recoge CalcioMercato.com.

Además de estos equipos tenemos a otro de primer nivel que según La Gazzetta dello Sport también lo pretende. Es el PSG, que en este mismo verano se llevó también a Gianluigi Buffon gratis de la vecchia signora.