«Intentaré todo lo posible para traerlo a Dortmund». Así hablaba Marco Reus, jugador del Borussia de Dortmund, en este reciente parón de selecciones sobre Kai Havertz, su compañero en la Mannschaft y jugador del Bayer Leverkusen, que es una de las sensaciones de la Bundesliga.

Autor de 2 dianas en 4 partidos de la temporada pasada, el jugador de 20 años se ha convertido en pieza clave del equipo alemán. Y ya ha sido relacionado con escuadras de primer nivel como Juventus de Turín o PSG, dispuestas a intentar su fichaje en breve.

Mientras el jugador no ha decidido nada aún, algo lógico porque estamos al comienzo de la temporada y acaba de finalizar el mercado, las especulaciones se suceden. Y nos cuenta SportBild este jueves que el Bayern Múnich también lo sigue junto a los dos grandes de la Liga.

Real Madrid y FC Barcelona siguen los pasos igualmente de esta joya alemana que comienza a deslumbrar en la Bundesliga. Los dos grandes de la Liga han sido alertados por su gran rendimiento, de manera que lo tendrían en sus respectivas agendas.