Era cuestión de tiempo. Los caminos de Krzysztof Piatek y el Real Madrid debían cruzarse en forma de rumores en algún momento. Porque el cuadro blanco está acusando una alarmante falta de gol, que provocan que lleve casi 7 horas sin anotar en partido oficial en los últimos encuentros.

Aunque el sábado ante el Levante parece la ocasión propicia para romper el maleficio, la espera se hace larga. Y mientras tanto el delantero del Génova está firmando un sensacional inicio de temporada en el que ha logrado marcar 13 goles en 8 partidos de Serie A y Coppa de Italia.

Era por tanto lógico que se pensara en un interés del club merengue por su fichaje, como hacía anoche El Chiringuito de Jugones. De manera que el citado programa de Mega colocaba al campeón de Europa tras los pasos del nuevo delantero de moda del viejo continente.

Fichado en verano por 4 M€, el equipo italiano ya piensa rentabilizar su venta y se ha hablado por ahora de un precio de 60 M€ por el polaco. El citado programa afirma que ya estaría en los planes merengues de cara al mercado invernal, pero cuenta con otros pretendientes importantes.