Mohamed Salah es uno de los grandes nombres propios que baraja el Real Madrid con vistas a fortalecerse la temporada que viene. El extremo egipcio, protagonista de una sensacional temporada en un Liverpool con el que ya ha alcanzado los 30 tantos en Premier League y se perfila como uno de los grandes candidatos para hacerse con la Bota de Oro, está a un nivel absolutamente espectacular.

Vinculado incesantemente con la escuadra merengue junto a otros futbolistas de primer nivel como Neymar, Robert Lewandowski, Eden Hazard o Harry Kane, el nombre del africano avanza poco a poco en la lista de preferencias del campeón de Europa. De este modo, el que también fuera jugador del Chelsea y Roma es una de las grandes alternativas a un Gareth Bale que no vive su mejor momento como jugador merengue.

Consultado precisamente sobre su compatriota, el que fuera jugador de Ajax y Celta de Vigo Mido, ha señalado en King Fut que «Sé que mucha gente no estará de acuerdo con esto, pero en mi opinión, Mohamed Salah es el mejor jugador de la historia del fútbol egipcio», añadiendo además que «La mentalidad de Salah es mucho mejor que la mía. Cuando era joven no recibí ningún consejo, y esto me haría daño más tarde. Pudimos ver su nivel mental cuando jugaba en el Chelsea».

Además, Mido no dudó en añadir que «El Real Madrid lo quiere (…) Todos hemos visto las malas actuaciones de Gareth Bale y Karim Benzema con el 4-4-2. El Madrid sería capaz de usar las virtudes de Salah…», confirmando además que «Tenía miedo de que Salah fracasara en Liverpool, pero creo que está listo para pasar al siguiente nivel. El Madrid sería capaz de usar sus puntos fuertes». Asunto a seguir.