> > El Real Madrid quiere volver a pescar en el campeón alemán

El Real Madrid quiere volver a pescar en el campeón alemán

Publicado el: - Última modificación:

Por:

Los blancos ponen al joven futbolista del Borussia Dortmund, Lukasz Piszczek, en el punto de mira tras llevarse a Nuri Sahin el pasado verano.

  • A+
  • A-
El Real Madrid busca nuevo lateral
El Real Madrid busca nuevo lateral
©Maxppp

Aunque las especulaciones acerca de posibles incorporaciones para el resto de posiciones están a la orden del día (sobre todo el centro del campo), una de las grandes prioridades del Real Madrid de cara al próximo curso es cerrar la llegada de un lateral diestro que pueda convertirse en alternativa para Álvaro Arbeloa.

El motivo no es otro que la reubicación de Sergio Ramos en el centro de la zaga por parte de José Mourinho y la cantada salida de Lass Diarra (otro de los futbolistas que podría ocupar esta posición), por lo que la aparición de nombres de posibles alternativas para ocupar el carril será una constante durante las próximas semanas.

Una de las posibilidades que se ha activado la relata una información de La Sexta, según la cual el equipo de la capital de España tiene en el punto de mira al joven futbolista polaco Lukasz Piszczek (19 años) que acaba de finalizar su segunda temporada con el Borussia Dortmund y ha sido una de las piezas clave para la consecución de los distintos objetivos tras disputar 43 encuentros en los que incluso ha logrado anotar 4 tantos.

Pese a que sus primeros pasos como futbolista fueron en el extremo, su mejor rendimiento lo ha mostrado como lateral, posición en la que ha mostrado sus mayores cualidades: facilidad para incorporarse al ataque, velocidad y buenos conceptos defensivos.

Jugadores
Ł. PiszczekŁ. Piszczek16 Partidos0 Goles
Equipos
Borussia DortmundBorussia DortmundDEU
Real MadridReal MadridESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 31/10/2014, son las 13:49 y está visitando la página : El Real Madrid quiere volver a pescar en el campeón alemán