No cabe duda que la salida de Cristiano Ronaldo ha dejado un más que profundo hueco en el Real Madrid. El delantero portugués, autor de alrededor de cincuenta goles por temporada desde su desembarco procedente del Manchester United se encuentra ahora en una Juventus con la que precisamente tiene muy complicado clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Consultado por la ausencia de la que fuera estrella merengue en el equipo durante el presente curso, el actual Balón de Oro Luka Modric ha sido claro al apuntar que «Es un jugador que le faltaría a todos los equipos, buscar recambio para Cristiano es casi imposible. Lo que él ha hecho por este club... claro que nos falta Cristiano. Lo que intentó el club fue que otros jugadores cumplieran su función, que se divida ente los jugadores de arriba. Y eso no es fácil. Cristiano ha metido 50 goles y no puedes encontrar a alguien que marque tanto».

Además, el cuadro balcánico lanzó un pellizco a algunos de su compañeros reconociendo que «Algunos tenían que dar un paso adelante y, no meter 50, pero por lo menos lo que nos falta, dos tres jugadores que metan 15-20 o diez goles. Y esto no lo tenemos. Por eso creo que es nuestro mayor problema este año, por ejemplo el día de Copa contra el Barcelona hicimos muchas ocasiones pero un rival con tanta calidad te castiga. Cristiano no está aquí pero no podemos quejarnos diez años de que no está Cristiano».

«El club ha puesto fe en otros jugadores como Gareth, Asensio, Karim, ha traído a Mariano, está Vinícius aquí que lo está haciendo muy bien para la edad que tiene. Pero a veces las cosas no salen como queremos. Pero la única manera es trabajar y salir juntos, el Madrid siempre va a estar arriba, algunas veces puede que no pero siempre va a volver» terminó el balcánico.