> > "Cumple tu promesa y negocia con el Real Madrid"

"Cumple tu promesa y negocia con el Real Madrid"

Publicado el:

Por:

Un día más, la prensa deportiva española insiste en vincular a Gareth Bale con el Real Madrid. Las últimas informaciones aseguran que el futbolista ha pedido al Tottenham que negocie su traspaso al Real Madrid.

  • A+
  • A-
Gareth Bale sólo tiene ojos para el Real Madrid
Gareth Bale sólo tiene ojos para el Real Madrid
©Maxppp

Gareth Bale se ha decantado por el Real Madrid. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de un artículo firmado por el diario Marca en el que se asegura que el futbolista se ha puesta en contacto con la directiva del Tottenham para pedirles que negocien su traspaso al club blanco.

Según figura en la portada del rotativo, el galés se ha dirigido al presidente de los spurs, Daniel Levy, en los siguientes términos: «Cumple tu promesa y negocia con el Real Madrid». Es más, el jugador habría añadido otra declaración en la que deja claro que el único club que figura en sus pretensiones profesionales es el madridista. «No me interesa el United, sólo quiero jugar en el Real Madrid», añadió.

Aunque el extremo parece convencido, la negociación con el cuadro londinense se antoja más que complicada. De hecho, tal y como relata el diario As, los dirigentes ingleses sólo se plantearán la venta del futbolista si la entidad de Concha Espina es capaz de alcanzar unos estratosféricos 120 M€.

Mientras tanto, en el entorno de Bale y en el del Tottenham siguen sin dar crédito a esta operación. Ayer mismo, Harry Redknapp, actual técnico del Queens Park Rangers y exentrenador del Ciclón Galés entre los años 2008 y 2012 indicó: «El Tottenham tiene al alcance de la mano ser un equipo de Champions y es gracias a Bale. El Madrid está muy interesado en él, pero para mí sería una sorpresa que se fuera...».

Jugadores
Gareth BaleGareth Bale9 Partidos5 Goles
Equipos
Tottenham HotspurTottenham HotspurENG
Real MadridReal MadridESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 01/11/2014, son las 02:01 y está visitando la página : "Cumple tu promesa y negocia con el Real Madrid"