David Alaba da un paso en dirección al Real Madrid

Por Juan C. Navarro
2 min.
David Alaba podría tomar el testigo de Fabio Coentrao @Maxppp

Una información del siempre controvertido François Gallardo desvela hoy que el versátil futbolista austriaco David Alaba ya le ha comunicado al Bayern Múnich su deseo de cambiar de aires al término de la presente temporada.

El rumor que vincula a David Alaba con el Real Madrid sigue engordando. Si ayer trascendía que un representante del cuadro blanco había viajado a Viena para encontrarse con el padre y agente del jugador, ahora el controvertido François Gallardo da un paso más al asegurar que el futbolista estaría más que dispuesto a comprometerse con el cuadro de Concha Espina.

Sigue después de este anuncio

«David Alaba ya le ha comunicado al Bayern Múnich que no quiere seguir la temporada en el equipo. Por eso mismo, el padre del jugador dio un paso adelante y el Real Madrid ha recogido el guante. El Bayern se le queda pequeño y quiere jugar en el Real Madrid», explicó.

Leer El Real Madrid se carga a Vinícius Tobías: la nueva esperanza para el lateral está en casa

Para dar más empaque a su información, el tertuliano del programa El Chiringuito de Jugones aseguró que pese a que el futbolista muestre en público su deseo de permanecer en elAllianz Arena, sus ambiciones profesionales pasan por recalar en el Santiago Bernabéu. «Es lógico que diga que ahora mismo está feliz, no hay ningún jugador que diga en público que se quiere marchar», indicó.

Sigue después de este anuncio

Forjado en las categorías inferiores del Austria Viena, Alaba fue reclutado por el Bayern Múnich en 2008. Tras varias campañas en el filial y una cesión en el TSG Hoffenheim (18 partidos, 2 goles), el versátil carrilero (puede jugar por ambos costados y en el eje de la medular) terminó haciéndose hueco en el primer equipo, con el que ya acumula 105 partidos de Bundesliga (9 goles).

Por cierto, en las últimas horas, George Alaba, padre del futbolista ha salido al paso de estos rumores y ha negado cualquier tipo de reunión con el equipo madridista. «Eso no es verdad. El encuentro no ha existido. No hay ninguna razón para ello. David está muy contento en Múnich», espetó el progenitor en declaraciones que recoge Kicker. ¿Quién dice la verdad?

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio