David de Gea vuelve a despejar el interés del Real Madrid

Por Juan C. Navarro
2 min.
David  de Gea podría tener un nuevo competidor por la titularidad @Maxppp

Durante la entrevista concedida anoche a la Cadena COPE, el meta toledano David de Gea volvió a referirse a la posibilidad de aterrizar en el Real Madrid. El arquero solventó el asunto mostrando su compromiso con el Manchester United, aunque no cerró por completó la puerta al combinado de Chamartín.

David de Gea sigue siendo uno de los grandes animadores del mercado. Aunque el Manchester United no está dispuesto a facilitar su salida, los medios aprovechan cada mínima ocasión para cuestionar al arquero sobre la posibilidad de cambiar de aires y de aterrizar en el Real Madrid este mismo verano.

Sigue después de este anuncio

Anoche, el toledano pasó por los micrófonos de la Cadena COPE, y durante la entrevista despejó como pudo las constantes preguntas que trataban de arrojar algo de luz sobre su incierto futuro. «Este verano espero estar tranquilo, en mi casa, en mi equipo y sin pensar en nada. ¿El Real Madrid? Florentino creo que no tiene mi número. No sé si voy a ser portero del Madrid, lo que sé es que estoy muy feliz en el Manchester, estoy feliz y tenemos que mejorar, somos un equipo grande y no estamos para quedar segundos», aseveró.

Leer Los 10 fichajes más caros de la historia del Real Madrid

Más o menos de la misma forma, es decir, apelando a su compromiso con el United, pero dejando una puerta abierta al combinado merengue, el cancerbero repelió las preguntas relacionadas al papel que podría jugar su agente, el mediático Jorge Mendes. «¿Si Mendes me ha dicho algo? El móvil siempre está encendido. Pero tengo contrato en Manchester y soy feliz», indicó.

Sigue después de este anuncio

Por último, el internacional se refirió a aquel esperpéntico episodio del fax a destiempo que frustró su aterrizaje en el Santiago Bernabéu en el verano de 2015. «Yo estaba en mi casa de Madrid, recibí mil llamadas y estaba esperando. Me pasaron mil cosas por la cabeza. Me llamaron a las 12:05 para decirme que no había entrado el fax. Me lo olía, las cosas que se alargan tanto siendo tan importantes… Es raro que se frustren así», relató.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio