> > Derby por una codiciada pieza del Real Madrid

Derby por una codiciada pieza del Real Madrid

Publicado el: - Última modificación:

Por:

  • A+
  • A-

No convocado para el primer encuentro liguero por parte del técnico chileno Manuel Pellegrini, los días del polivalente zaguero Miguel Torres en la disciplina del Real Madrid están contados. Así, por todos es conocida la intención de prescindir del futbolista antes que finalice el mercado el próximo 31 de agosto, aunque a que aún no han cerrado su marcha.

Y no será por falta de “novias”. Así, a lo largo de los últimos días hemos sido testigo de un buen número de especulaciones que han situado al futbolista en la órbita de Real Zaragoza, Atlético de Madrid y Getafe. Ahora, y cuando precisamente todo apuntaba que el futuro del jugador se encontraría en el Vicente Calderón, las últimas informaciones lo sitúan precisamente en el cuadro azulón.

A este respecto, y según destaca el diario As, el cuadro getafense ha vuelto a acercarse al futbolista en las últimas horas gracias a la presencia en su banquillo Michel, máximo valedor del futbolista blanco cuando era director de la cantera del Real Madrid y el cual ha pedido un esfuerzo a la directiva getafense por su llegada.

Consultado sobre un posible desembarco del futbolista en su equipo, el propio Michel reconoció que «Él tiene ofertas y posibilidades muy interesantes como son las del Zaragoza o la del Atlético de Madrid pero lo que le deseo es que acierte en su decisión", aunque reconoció que "su llegada mejoraría la competencia en un club como el nuestro».

Jugadores
Miguel TorresMiguel Torres0 Partidos0 Goles
Equipos
Real MadridReal MadridESP
Atlético de MadridAtlético de MadridESP
GetafeGetafeESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 31/07/2014, son las 21:35 y está visitando la página : Derby por una codiciada pieza del Real Madrid