Detallan los planes del Real Madrid para el curso 2017-2018

Por Juan C. Navarro
2 min.
Florentino Pérez quiere blindar a su actual plantilla @Maxppp

Tras dejar atrás de forma definitiva la sanción impuesta por la FIFA, la directiva del Real Madrid ya trabaja con libertad en la confección del proyecto con el que pretende afrontar el curso que viene.

Desde hace varios meses, la directiva del Real Madrid trabaja con sigilo, pero con suma determinación, en la configuración del proyecto con el que pretende afrontar el curso que viene. Ya sin la sanción de la FIFA maniatando sus movimientos, el cuadro blanco trata de avanzar en las negociaciones que permitan el desembarco de varios futbolistas que vengan a reforzar aquellas posiciones que o no han ofrecido el rendimiento esperado o andan escasas de efectivos.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta Mundo Deportivo, entre los planes del cuadro blanco para el curso 2017-2018 figura la contratación de un nuevo galáctico. En este sentido, el gran anhelo de los merengues no es otro que el delantero argentino Paulo Dybala (Juventus), pero las evidentes dificultades que arrastra su fichaje han llevado a la directiva a valorar otra alternativa. Se trata del mediapunta inglés, Dele Alli (Tottenham), jugador que está temporada está mostrando un evidente progreso y que siempre ha resultado del agrado de Zinedine Zidane.

Leer El Real Madrid ofrece una fórmula para abaratar el fichaje de Leny Yoro

Igualmente, en Concha Espina también contemplan la contratación de un nuevo arquero. Al parecer, el costarricense Keylor Navas no termina de agradar a un Florentino Pérez que ya valora como alternativas tanto al belga Thibaut Courtois (Chelsea) como al español David de Gea (Manchester United).

Sigue después de este anuncio

Refuerzos para defensa, medular y ataque

Para la zaga, parece cantado el regreso de Jesús Vallejo (actualmente cedido en el Eintracht Frankfurt), quien vendrá a ocupar el espacio que libere el portugués Pepe. Además, el club también valora la llegada de un nuevo lateral zurdo que pueda cubrir las espaldas al brasileño Marcelo. El argelino Faouzi Ghoulam (Nápoles) y los españoles Marcos Alonso (Chelsea), Aarón Martín (Espanyol) y Yuri Berchiche (Real Sociedad) comandan la lista de opciones.

La medular, además del también esperado retorno de Marcos Llorente (prestado al Deportivo Alavés), podría experimentar el desembarco de otro mediapunta. Eso sí, todo dependerá de lo que ocurra con Isco y James Rodríguez y de si finalmente el citado Alli es el galáctico elegido.

Sigue después de este anuncio

Finalmente, para la parcela ofensiva, los planes quedan condicionados al desembarco de Dybala y a la posible marcha de un Karim Benzema que últimamente viene siendo el centro de casi todas las críticas. En este apartado, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund) y, en especial, el luso André Silva (Oporto), resultan interesantes para los merengues.


Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio