Detallan los planes del Valencia para el último día de mercado

Por Juan C. Navarro
2 min.
Valencia @Maxppp

En estas últimas horas del mercado estival, el Valencia tendrá que dar carpetazo a varias negociaciones que, sin duda, condicionarán el rendimiento de su equipo a lo largo de la presente temporada.

Al Valencia le espera una jornada sumamente ajetreada. El combinado ché acaba de sufrir la marcha de dos de sus pilares, el zaguero alemán Shkodran Mustafi (rumbo al Arsenal) y el delantero español Paco Alcácer (FC Barcelona), y debe trabajar tanto en la búsqueda de posibles sustitutos como en la llegada de otros jugadores que mejoren otras posiciones que no terminan de ofrecer el rendimiento esperado.

Sigue después de este anuncio

Tal y como se viene indicando durante las últimas horas, será el argentino Ezequiel Garay (Zenit de San Petersburgo) quien ocupe el puesto que ha dejado libre el internacional germano, pero no se descarta que incluso pueda aterrizar en Mestalla un segundo central. En este sentido, y según relata Plaza Deportiva, son tanto el brasileño Sidnei (Deportivo de La Coruña) como el francés Eliaquim Mangala (Manchester City) los grandes favoritos.

Leer Cristhian Mosquera da malas noticias al Atlético de Madrid

Pero la defensa no será la única demarcación que trate de reforzar el conjunto ché en estas últimas horas del mercado. Los valencianistas pretenden impulsar su delantera con la contratación de un ariete goleador y no descartan lanzar sus redes sobre algún otro futbolista que se ponga a tiro a lo largo del día. En este sentido, en Inglaterra se ha llegado a hablar del centrocampista inglés Jack Wilshere, un futbolista que se ha quedado sin espacio en el Arsenal.

Sigue después de este anuncio

En cuanto al capítulo de salidas, la del zaguero argentino Lucas Orbán al Génova parece cantada y no se descarta que el brasileño Aderllan Santos también haga las maletas. Donde no parece que habrá movimientos es, en cambio, en la portería. Tras las ventas de Mustafi y Alcácer ya no se antoja tan necesaria la venta de Diego Alves, por lo que si el canarinho no da el paso, el equipo arrancará el curso con tres metas de garantías (habría que sumar a Jaume y Matt Ryan).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio