Dos ofrecimientos para el lateral zurdo del FC Barcelona

Por Iván Vargas
1 min.
Álex Moreno está entre los nombres a seguir @Maxppp

A la caza y captura de nuevas piezas para su carril, el FC Barcelona está recibiendo los cantos de sirena por parte del entorno de algunos futbolistas.

El FC Barcelona ya trabaja en la configuración de su plantilla de la próxima temporada. El conjunto de la ciudad condal, que cuando todavía restan algunas semanas para la conclusión del curso 2018-2019 todavía sueña con la posibilidad de hacerse con el triplete, tiene un ojo puesto en el mercado de fichajes con vistas a dotar a Ernesto Valverde de una plantilla de todavía más calidad y mayor número de alternativas de la que dispone ahora.

Sigue después de este anuncio

A tenor de las últimas informaciones, entre las prioridades se encuentra el cerrar la llegada de una nueva pieza para ocupar el lateral zurdo. Pese a la renovación de un Jordi Alba que ha demostrado encontrarse entre los mejores del mundo en su posición, desde el conjunto culé se buscan alternativas interesantes que puedan convertirse en alternativas al exfutbolista del Valencia en caso de necesidad.

Leer Cuidado FC Barcelona: una descomunal oferta por Lamine Yamal

Una de las condiciones que debe cumplir el que sea nuevo fichaje culé es su precio. A tenor de la información de RAC 1, desde la dirección deportiva se busca una pieza que pueda aterrizar con la carta de libertad bajo el brazo o a cambio de una cantidad no demasiado elevada. Dicha fuente señala también que **dos piezas han sido ofrecidas.

Sigue después de este anuncio

El primero es el futbolista del Liverpool Alberto Moreno, cuyo contrato con los de Anfield expira el próximo 30 de junio y al que también se ha situado en la lista de futuribles del Sevilla. La segunda opción es Álex Moreno, futbolista que pese a ser un extremo está brillando como lateral en la disciplina de un Rayo Vallecano** en el que ha mostrado su mejor versión en una defensa con tres centrales.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio