«La última temporada con Mourinho no fue agradable. No ganamos nada y entramos en una rutina de entrenar sin divertirnos. Fue lo mejor para todos que la colaboración llegara a su final. Aun así, si me preguntaran ahora por un entrenador con el que me gustaría volver a trabajar, diría que Mourinho. [...] No me arrepiento de muchas cosas, pero una de las que sí, es de no haber podido trabajar más con Mourinho en el Chelsea».

Así ha hablado Eden Hazard en sus últimas declaraciones que recoge el medio belga HLN. El jugador del Chelsea está siendo muy protagonista en las últimas horas y días, a causa de los rumores que lo acercan al Real Madrid, alimentados por él mismo con algunas de sus últimas declaraciones.

Ahora, además de mandar un guiño al entrenador del Manchester United, el atacante es noticia también porque Mundo Deportivo asegura que en verano fue ofrecido al FC Barcelona. Cuando se supo que Antoine Griezmann se quedaba en el Atlético de Madrid, el ex del Lille apareció en escena pero desde el club azulgrana fue descartado.

Su alto coste lo hacía inviable, y además apunta el citado medio a que en los planes del futbolista ya estaba la firme idea de forzar poco después su marcha al Real Madrid, el verdadero destino que quiere para su futuro.