> > Eden Hazard sólo piensa en el Real Madrid

Eden Hazard sólo piensa en el Real Madrid

Publicado el:

Por:

Por la mente del futbolista belga únicamente pasa la idea de seguir sus pasos en el Real Madrid.

  • A+
  • A-
El Lille ya ha rechazado ofertas importantes por Hazard
El Lille ya ha rechazado ofertas importantes por Hazard
©Maxppp

«Es cierto, es un club extraordinario, a Hazard le tira el Madrid, pero vuelvo a lo mismo: ¿a quién no le gustaría jugar en el Madrid (…) Hazard ha demostrado en este inicio de temporada que está listo para jugar en un grande, sea el Madrid u otro club de ese nivel». Así de claro lo dejó recientemente el representante John Bico (ver artículo) al ser consultado acerca de un posible interés del cuadro blanco en Eden Hazard.

A estas alturas, ya nadie duda que el extremo belga del Lille es una de las grandes prioridades del Real Madrid de cara a la próxima temporada, sobre todo después de la recomendación del francés Zinedine Zidane, siempre muy atento a la Ligue 1 y el cual ya provocó que el equipo merengue apostará por Raphaël Varane.

El jugador, por su parte, también parece encantado con la posibilidad de ponerse a las órdenes de José Mourinho. Así lo apunta la información publicada por El Confidencial, según la cual éste ha solicitado a su club que rechace todas las ofertas que lleguen por él, pues su intención no es otra que la de jugar en la capital de España.

«Quiero jugar en el Real Madrid y no voy a escuchar ofertas de ningún otro equipo» ha comentado Hazard a los dueños del Lille según relata la citada fuente, que de este modo no ha dudado en declinar los 30 M€ que han puesto sobre la mesa tanto Chelsea como PSG.

Jugadores
Eden HazardE. Hazard2 Partidos1 Goles
Equipos
LilleLilleFRA
Real MadridReal MadridESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 22/08/2014, son las 07:54 y está visitando la página : Eden Hazard sólo piensa en el Real Madrid