Eden Hazard no se cierra ninguna puerta. Aunque ha dejado claro que no tiene intención de abandonar el Chelsea durante el mercado invernal, el atacante también ha indicado que si no amplía su contrato con el combinado londinense valorará la posibilidad de iniciar una nueva aventura en el club que sigue sus pasos con mayor interés, el Real Madrid.

«No me veo dejando el Chelsea en enero. No le haría eso ni al club ni a los aficionados (...) En enero seguiré teniendo un año de contrato. Pero si no renuevo, un traspaso es posible. El próximo verano es una posibilidad, pero también lo sería que pasara el resto de mi carrera deportiva en el Chelsea», reconoció.

A lo largo de la entrevista concedida a Canal + Francia, el belga también indicó que, pese a los contactos mantenidos en el pasado, el París Saint-Germain no es un equipo que le resulte especialmente atractivo. «He tenido contactos con el PSG, pero no me atraían. Siempre he dicho que si vuelvo a la Ligue 1 será para ir al Lille», espetó.

Hazard, de 27 años,cumple ya su séptima campaña en el Chelsea, conjunto que invirtió 35 M€ para hacerse con sus servicios y que ahora mismo se esfuerza por lograr su permanencia en Stamford Bridge durante un periodo de tiempo aún más amplio. Eso sí, tras garantizar a N’Golo Kanté un salario de 17 M€ por curso, los blues ya saben que también tendrán que tirar de talonario para que el de La Louvière dé también sí quiero.