Edinson Cavani espera la llamada del Atlético de Madrid

Por Juan C. Navarro
1 min.
Atlético Madrid Edinson Roberto Cavani Gómez @Maxppp

Edinson Cavani estaría encantado de recalar en el Atlético de Madrid. El delantero uruguayo ha perdido protagonismo en el París Saint-Gerrmain y vería con excelentes ojos la posibilidad de aterrizar en el Wanda Metropolitano durante el cada vez más cercano mercado invernal.

«Es un equipo competitivo que ha demostrado ese interés por mí y eso a mí me da mucha alegría porque es lindo cuando los equipos demuestran interés. Lo ha demostrado el presidente, lo ha demostrado el entrenador, lo ha demostrado Diego (Godín)... Después, que las cosas vayan más allá, eso uno nunca sabe». Allá por 2016, el uruguayo Edinson Cavani se mostraba así de entusiasmado al ser cuestionado por los rumores que le vinculaban con el Atlético de Madrid.

Sigue después de este anuncio

Aunque han pasado tres años desde entonces, el delantero sigue anhelando un posible desembarco en el Wanda Metropolitano. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de un artículo que hoy publica Mundo Deportivo. En él se asegura que el punta estaría encantado de abandonar el París Saint-Germain, conjunto en el que ha perdido un notable protagonismo tras la llegada de Mauro Icardi, para así poder iniciar inmediatamente después una nueva aventura en el combinado rojiblanco.

Leer Victor Osimhen, el estelar fichaje al que da forma el PSG

Su ferviente anhelo cuadra en el tiempo con en el deseo del club español de impulsar una punta de ataque que este curso no termina de ofrecer el rendimiento esperado. El ex del Nápoles figura entre una lista de posibles refuerzos ofensivos en la que también hay espacio para Rodrigo Moreno (Valencia) o Andrea Belotti (Torino).

Sigue después de este anuncio

Eso sí, para poder reclutar a Cavani, el Atlético deberá aligerar su plantilla. Aunque por el hecho de acabar contrato en junio de 2020, su precio invernal no resultaría excesivo, el atacante percibe un sueldo muy elevado que, a día de hoy, resulta inasumible. Solo el adiós de algún jugador como Thomas Lemar, Vitolo o Ángel Correa podría variar la situación y dar pie a esa llamada que ya espera, con impaciencia, el delantero uruguayo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio