> > El agente de Oliveira incluye al Villarreal como rival del Real (...)

El agente de Oliveira incluye al Villarreal como rival del Real Betis

Publicado el:

Por:

  • A+
  • A-

Augusto Castro, representante de Ricardo Oliveira, acaba de mandar un mensaje claro y contundente a la directiva del Real Betis. «Hay varios clubes interesados además del Panathinaikos, como el Lyon, el Schalke 04, el Villarreal y un club de Turquía. Pero del Betis no sabemos nada», aseguró en declaraciones a la prensa griega.

De esta forma, el agente no sólo ha restado credibilidad a los últimos rumores que anunciaban el inminente fichaje del ariete canarinho por el equipo verdiblanco (ver artículo) sino que, además, ha incluido en la puja a otro equipo español que, encima, pude ofrecerle al delantero la posibilidad de jugar la Champions League, una idea que «entusiasma» al jugador.

Al margen del Submarino Amarillo, el rival que más debe preocupar al cuadro hispalense es el Panathinaikos. El equipo heleno también sigue vivo en la Liga de Campeones y, por si fuera poco, le ofrece un proyecto deportivo de futuro calificado como «muy tentador» por Castro.

En cualquier caso, lo que parece claro es que tanto el jugador como el representante quieren aprovechar la recta final del mercado de invierno para salir de la Segunda División. ¿Lo permitirá el Real Zaragoza?

© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 26/10/2014, son las 07:57 y está visitando la página : El agente de Oliveira incluye al Villarreal como rival del Real Betis