El agitado final de mercado que le espera al Valencia

Por Rafael Castro
1 min.
El Valencia ha puesto sus ojos en Joao Moutinho @Maxppp

El cuadro ché no ha cerrado todavía el capítulo de incorporaciones pero cualquier llegada está pendiente de que haya nuevas salidas.

La situación recuerda a la de hace un año, cuando el Valencia firmaba un agitado final de mercado que terminó incluso por llevar a que Nicolás Otamendi fuera inscrito una vez concluido el plazo, de modo que no pudo jugar hasta esta campaña. Y es que el cuadro ché ha dejado otra vez deberes para el final del mercado.

Sigue después de este anuncio

En este caso, como bien explican hoy Marca y Súper Deporte, el motivo es que en Mestalla no han logrado dar salida todavía a varios futbolistas y esto frena las llegadas porque el club debe cumplir con el fair-play financiero, como todas las escuadras. Así que jugadores como Bruno Zuculini, Joao Pereira y Filipe Augusto están a la espera de encontrar destino.

Leer Valencia | Baraja alude al futuro de Peter Federico

Además Andrés Guardado podría ser traspasado finalmente al PSV Eindhoven, equipo donde está cedido y que quiere hacerse con sus derechos de manera definitiva. De manera que si se cierran estas cuatro salidas podría haber uno o varios refuerzos de última hora.

Sigue después de este anuncio

Un mediocentro y dos fichajes para fortalecer ambas bandas serían las necesidades que tiene el equipo de Nuno ahora mismo, según coinciden ambos medios. Así que tendremos que seguir atentos a ver qué sucede.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio