El Getafe puede presumir de disponer de una de las mejores delanteras que existe en nuestra Liga. Jorge Molina y Jaime Mata suelen ser los habituales en la disposición táctica de Pepe Bordalás, mientras que Ángel Rodríguez y Enric Gallego aguardan siempre su oportunidad para convencer al míster de cara a gozar de más minutos con la elástica azulona.

Muy reseñable es el caso concreto de Ángel, de 32 años. El ariete puede catalogarse como el auténtico revulsivo de la entidad del Coliseum Alfonso Pérez, escenario en el que brilló con luz propia el pasado sábado en el derbi del sur de la capital de España contra el Leganés. El de San Cristóbal de La Laguna firmó un doblete para corroborar la mejoría del Getafe, a la par que hundió un poco más a los pepineros.

Ángel acumula 7 dianas en lo que va de campaña con la elástica del Getafe, repartidas en 4 tantos en Liga y los 3 restantes en Europa League. 4 goles en el torneo de la regularidad, junto con una asistencia, en 8 partidos que ha disputado. Un total de 304 minutos, lo que demuestra que tiene el gol entre ceja y ceja cada vez que Bordalás le brinda la ocasión de saltar al césped.

Por lo que respecta a su rendimiento en el Viejo Continente, son 3 los tantos que ha sumado en 2 compromisos, donde es titular indiscutible (174 minutos). Son varios los seguidores del Getafe que reclaman mayor participación en el esquema de Bordalás para su Ángel de la guarda, un jugador que se ha ganado el cariño, el respeto y la admiración de la parroquia azulona.