Aunque centrado en la incorporación de nuevas piezas de nivel para su plantilla de cara a la temporada que viene, el Real Betis también se arriesga a decir adiós a algunos de sus futbolistas más importantes, tal y como sucedió hace apenas unas semanas con el centrocampista Beñat, que se marchó en dirección a Bilbao para volver a enfundarse la elástica del Athletic.

Entre los futbolistas más destacados de la escuadra de Pepe Mel que han llamado la atención se encuentra el prometedor Álvaro Vadillo, vertiginoso extremo de apenas 18 años que el pasado curso disputó 17 encuentros (5 como titular) con la elástica verdiblanca y el cual parece haber olvidado la lesión que le mantuvo apartado varios meses fuera de los terrenos de juego.

Vinculado en su día con el Manchester United, la lesión sufrida en octubre de 2011 cortó de raíz el interés del cuadro de Old Trafford. Sin embargo, y una vez el futbolista parece haber retomado su mejor nivel el pasado curso, nuevos cantos de sirena procedentes de la Premier hablan de interesados en el “Cristiano Ronaldo español”, como se le conoce en Inglaterra.

Clara muestra es la información publicada por Daily Mail, según la cual tras los rumores que le situaban en el Tottenham (ver articulo) ahora es el Arsenal el que está siguiendo muy de cerca la situación del futbolista con la clara intención de lanzarse por su contratación. De concretar su objetivo lograría fortalecer el extremo del cuadro dirigido por Arsene Wenger, el cual siempre se ha visto seducido por los jóvenes con más talento del fútbol español, como han sido los casos de Reyes, Cesc Fábregas o Ignasi Miquel.