Llegado el pasado verano a coste 0, el delantero de 21 años Sandro Ramírez se ha convertido en uno de los grandes nombres propios de la primera mitad de temporada en nuestro fútbol. Y es que el delantero de 21 años se ha convertido en uno de los grandes referentes de un Málaga que no dudó en apostar por él y donde ya suma un total de 9 goles (7 en Liga) en los 16 partidos oficiales que ha disputado hasta la fecha.

Forjado en la cantera de UD Las Palmas antes de marcharse a la disciplina del FC Barcelona, el talento canario no ha tardado en despertar ahora el interés de distintos conjuntos en su fichaje. Clara muestra es la información publicada por OK Diario, fuente según la cual el Atlético de Madrid está siguiendo muy de cerca sus evoluciones.

Pese a que todo dependerá de la resolución del TAS en lo que a la sanción que le impide fichar en los dos próximos mercados de fichajes, la intención de la escuadra del Vicente Calderón es la de valorar su fichaje con vistas al curso que viene. Resta, de cualquier modo, por conocerse cuál será la posición del Málaga (con el que tiene contrato por tres temporadas), si bien todo dependerá de la oferta que reciba por este futbolista por el que no tuvo que desembolsar cantidad alguna. Con un Kevin Gameiro que no termina de alcanzar el nivel esperado, Fernando Torres con apenas 2 goles en Liga y Antoinne Griezmann inmerso en una notable sequía (tan solo un gol en los últimos ocho partidos), la búsqueda de un nuevo delantero con vistas a la 2017-2018 ha dado el pistoletazo de salida.