Finalmente, y después de un sinfín de especulaciones, el atacante argentino Lautaro Martínez jugará en la disciplina del Atlético de Madrid. Así se afirma en gran parte de la prensa sudamericana, donde distintos medios como Fox Sports apuntan que el futbolista ha pasado reconocimiento con el conjunto madrileño y firma por las próximas seis temporadas. Sin embargo, el atacante seguirá cedido en las filas de Racing Club hasta el próximo mes de junio.

Convertido en una de las grandes sensaciones del fútbol de su país merced al brillante desempeño mostrado en la escuadra de Avellaneda, el futbolista había despertado el interés de distintos conjuntos de primer nivel del ámbito europeo, como son los casos de Borussia Dortmund o Inter de Milán, por citar algunos.

Sin embargo, finalmente el destino de Lautaro Martínez se encontrará en nuestro fútbol. Y es que el Atlético de Madrid pagará algo más de 12 M€ por el determinante futbolista. Según se ha apuntando en las fuentes antes citadas, incluso el director deportivo rojiblanco Andrea Berta se había desplazado en las últimas horas a Argentina para cerrar el fichaje de forma definitiva. Asunto cerrado.