El Atlético de Madrid no pudo el pasado domingo asaltar el liderato de la Liga al perder en Málaga, pero eso no empaña la excelente temporada que están realizando los de Diego Simeone. Y es que al llegar al parón invernal se encuentran en condiciones de luchar esta temporada por todos los títulos importantes.

Mientras tanto, Matías Kranevitter reforzará al cuadro rojiblanco de cara a la segunda parte de la temporada y se espera también que en los próximos días se anuncie el fichaje de Augusto Fernández. De manera que la escuadra madrileña tendrá así dos efectivos más para la medular.

Pero esto no quiere decir que en el seno del combinado del Vicente Calderón no sigan ojeando el mercado en busca de nuevos objetivos. Es más, según acabamos de conocer desde Panamá, el club madrileño sigue a una joya de ese país que milita actualmente en el filial del Oporto.

De acuerdo con la información de El Siglo, se trata de Ismael Díaz de León, atacante de 18 años a quien los scouters rojiblancos estuvieron siguiendo el pasado fin de semana, cuando anotó 2 goles ante el filial del Benfica.