El Atlético de Madrid espía a un zaguero croata

Por Juan C. Navarro
1 min.
Diego Simeone cuenta con una plantilla larga y de garantías @Maxppp

Ojeadores del Atlético de Madrid se desplazaron el pasado fin de semana hasta tierras lusas para seguir las evoluciones de Branimir Kalaica, joven defensa que milita en las filas del Benfica.

Un partido en apariencia intrascendente, el que ayer mismo midió al filial del Benfica con el Académico de Viseu, fue capaz de concitar la atención de un buen número de ojeadores. De hecho, el diario A Bola logró detectar la presencia de representantes de clubes tan significativos como Manchester United, Atlético de Madrid y Génova.

Sigue después de este anuncio

Al parecer, y siempre según cuenta este rotativo, todos ellos aterrizaron en la capital lisboeta para disfrutar del choque y seguir las evoluciones de uno de los integrantes del equipo local, el central serbio Branimir Kalaica. El zaguero, de apenas 18 años, fue reclutado por el conjunto luso en el arranque del mercado estival y el de ayer fue su estreno con la elástica encarnada.

Leer El Atlético de Madrid estrecha el cerco sobre Serhou Guirassy

De poderoso físico (195 cms., 84 kgs.), el joven futbolista destaca por sus evidentes aptitudes defensivas y por su capacidad de manejar el balón con los pies, cualidades que ya le sirvieron para erigirse en uno de los grandes talentos de su anterior club, el Dinamo de Zagreb, y colarse en la Selección de Croacia Sub'19.

Sigue después de este anuncio

Aunque aún es pronto para saber si los colchoneros darán un paso al frente y se harán con sus servicios, lo que sí queda claro es que Portugal se ha convertido en un verdadero filón para el club. De allí han llegado últimamente Bernard Mensah, Nico Gaitán o Diogo Jota y no sería extraño que en futuras ediciones del mercado algún otro jugador que resida en el país vecino termine dando el salto al Vicente Calderón.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio