Uno de los jugadores que ha cuajado una gran campaña en LaLiga Santander ha sido Giovani Lo Celso, lo que le ha permitido ser llamado por Scaloni para comandar a la Selección de Argentina en la Copa América que se disputa en Brasil. El internacional con la albiceleste, de 23 años de edad, ha sido con merecimiento uno de los futbolistas más destacados en el Real Betis, junto con Sergio Canales.

Si hace poco se comentó el interés del Atlético de Madrid para hacerse con los servicios del cántabro, ahora es el rosarino quien ha llamado la atención del conjunto encabezado por el ’Cholo’ Simeone. No cabe duda que Lo Celso tiene calidad y potencial suficiente para liderar a los rojiblancos, sobre todo tras el anuncio del adiós de Antoine Griezmann, quien parece que lo tiene hecho con el FC Barcelona (según Gil Marín).

Esta información aparece publicada en Estadio Deportivo, por lo que habrá que estar al tanto de las novedades del mercado de fichajes para ver quién refuerza finalmente al subcampeón de la competición de la regularidad en España. Canales y Lo Celso han formado una dupla de oro en Heliópolis, por lo que Joan Francesc Ferrer ’Rubi’, relevo de Quique Setién en el cuadro verdiblanco, deseará retenerlos a toda costa.

Tampoco se olvida el Atlético de Madrid de João Félix, la perla del Benfica, quien hace unos días parecía tenerlo prácticamente cerrado el Manchester City por 120 M€. El cuadro luso se sigue remitiendo a dicho importe, que es la cláusula del portugués, que fue titular en las semifinales de la final four de la Liga de las Naciones contra Suiza. Volviendo a Lo Celso, la oferta colchonera podría ascender hasta los 55 M€, al tiempo que el Tottenham Hotspur también está pendiente del argentino.