El Atlético de Madrid está trabajando con vistas a la campaña que viene, de manera que esta escuadra contempla varios nombres en su agenda con muchos frentes abiertos. Porque no solamente Antoine Griezmann marca la actualidad de los rojiblancos en el mercado de fichajes.

El jugador francés acapara muchas informaciones, si bien el equipo madrileño tiene que buscar también un lateral diestro. Los rumores sobre la salida de Sime Vrsaljko se incrementan, y además a Juanfran le comienza a venir bien un relevo más joven y con mayores garantías.

Ayer se hablaba por ello de Djibril Sidibé, lateral del Mónaco. Y ahora Mundo Deportivo menciona a otro carrilero en la agenda atlética. En este caso nos referimos a Pol Lirola, defensa español de 20 años que se ha asentado como pieza clave del Sassuolo italiano.

26 encuentros ha disputado en la última temporada este joven talento que está haciendo carrera en el Calcio, rindiendo a un gran nivel. Tiene un gran potencial de futuro y por eso estaría en el punto de mira de los de Diego Simeone.