Tras una temporada larga y complicada, que comenzó con la victoria en la Supercopa de España y terminará probablemente con la conquista de la tercera plaza en Liga, el Atlético de Madrid comienza ya a pensar en el futuro y los refuerzos que puedan mejorar la plantilla de Diego Simeone, que seguirá al frente del proyecto.

Y una de las líneas en las que puede haber retoques será el ataque, pese a que el cuadro rojiblanco tiene ahora mismo excelentes delanteros. De acuerdo con una información de Marca, la escuadra madrileña se ha interesado por un goleador que milita en la Liga.

Nos referimos a Jonathas, brasileño de 26 años que se ha convertido en uno de los artífices de la salvación del Elche, con 12 goles en 33 partidos de Liga. Pertenece al Pescara, y su coste podría situarse alrededor de los 6 M€, de modo que no sería una inversión muy elevada para los campeones de España.

Gusta por su parecido con Diego Costa, ya que es fuerte, potente, alto y habilidoso con el balón en los pies, de modo que sería un buen refuerzo ofensivo. Otras escuadras como Chelsea, Celta de Vigo o Sevilla también siguen sus pasos.